Servicios

NUESTROS SERVICIOS

El principal servicio que ofrecemos es SEGURIDAD, previniendo y solucionando problemas de forma rápida y efectiva, con el fin de que el servicio de elevación o bomba de agua funcione competentemente en todo momento.

MANTENIMIENTO

Nuestro servicio de abono mensual de mantenimiento de elevadores incluye la totalidad de las tareas y controles que fijan las vigentes reglamentaciones, además de una esmerada limpieza y lubricación de los equipos, control mensual de las tareas que realiza el personal, a cargo de los directivos de la empresa y de los Ingenieros Representantes Técnicos asignados a la instalación.

MODERNIZACIONES

Para las modernizaciones de ascensores realizamos revestimientos con acero inoxidable, colocamos puertas de cabinas y rellano reglamentarias aprobadas por el GCBA, automatizamos los ascensores con tableros de control electrónicos de frecuencia variable y máquinas instalando equipos de las marcas líderes del mercado.

habilitaciones

Gestionamos tramites de habilitación a través de nuestros profesionales habilitados quienes se encargan de efectuar el relevamiento de la instalación para asesorar sobre los trabajos para la puesta a punto, ya sea en la faz técnica o de construcción civil y gestionar el permiso municipal correspondiente.

BOMBAS DE AGUA

Nuestro abono de conservación incluye la revisión y control periódico de las bombas de agua, con lo que se disminuyen las posibles deficiencias y se logra la continuidad del funcionamiento satisfactorio de los sistemas de elevación de agua.